Plaza Huanusco

FAMILIA GUERRERO

BIOGRAFÍA

Mi esposa Concha y yo Pancho (como nos conoce la familia) Tuvimos 5 hijos, 2 Mujercitas y 3 barones, nacieron y crecieron en San José California.

Un dia mi esposa y yo pensamos que deberiamos de conocer nuestras raíces ya que solamente conocíamos unos pocos familiares, pero sabíamos que había mucho más por conocer.

En los primeros años de los ochentas, ya empezábamos a comentar de la posibilidad de una reuniòn familiar para ver quien se interesaba en esto, aunque fuera por curiosidad de conocer el principio de las raíces de la familia Guerrero.

Sabíamos que nuestros primeros ancestros fueron Crisanto Guerrero y Francisca Villarreal, pero no sabíamos quienes fueron sus padres, ni cuantos hermanos tuvo Crisanto. Lo único que sabíamos era que Crisanto Guerrero y Francisca Villarreal tuvieron siete hijos.

Para conocer más nuestra historia, decidimos poner fecha para la primera reuniún familiar. Fueron los días 2 y 3 de Julio de 1983 en el lago y parque para acampar Don Pedro Lake (situado en la sierra Madre Occidental donde se encuentra el parque Nacional Yosemite en el norte de California) después de la segunda reunion, decidimos que la tercera reunion se llevaría acabo en otro parque, Del Valle Park en Livermore California. Desde entonces se han seguido haciendo en éste mismo parque las reuniones familiares.

Sigamos Enseñando y aprendiendo de nuestras raíces asistiendo cada año a la Reunións Familiar.

Francisco y Concepcion Guerrero